Posiciones sexuales inspiradas en películas icónicas que deberías practicar

Posiciones sexuales inspiradas en películas icónicas que deberías practicar

 

No necesitas experimentar con todas las posiciones sexuales para tener buen sexo, pero la variedad definitivamente mantiene las cosas interesantes y divertidas, y no pierdes nada por intentarlo.





Así lo reseña gq.com.mx

Para muchos, el cine es el primer contacto que tienen con el sexo, así que es lógico pensar que, después de ver esas escenas, terminaran con ganas de intentarlas para ver si son tan “satisfactorias” como parecen.

A continuación, te presentamos algunas para que practiques:

Cowgirl como en Gone Girl

Ben Affleck decide ponerle el cuerno a Rosamund Pike nada más y nada menos que con Emily Ratajkowski, una mujer mucho menor que está dispuesta a experimentar. En uno de sus encuentros, la pareja usa una silla como un prop para darle un giro diferente a la posición de Cowgirl (el hombre sentado y la mujer sobre él).

Doggy Style como en Monster´s Ball

Halle Berry tuvo uno de sus papeles más icónicos e infames con esta película con una fuerte carga sexual. Una de las escenas más memorables es la escena de sexo entre Billy Bob Thornton y Berry, en la que él toma el control y demuestra que esta posición puede ser muy efectiva si sabes como hacerlo bien. Definitivamente se te va a subir la temperatura al verlos juntos.

Blow Job como en Pretty Woman (o el de Basic Instincts, sin piano)

Esta comedia romántica también tiene su momento “para adultos”, en especial esa escena en la que Richard Gere coloca a Julia Roberts sobre un piano y le hace un blow job que la deja sin palabras. La escena es increíblemente fácil de recrear, siempre y cuando tengas un piano cerca. Esto prueba que quedarte en el cuarto no es la mejor idea.

Para leer más, ingresa aquí