UNT lamenta la muerte de la diputada Addy Valero con un acuerdo de duelo

Foto: vía Twiter (@ADDYCOROMOTO).

 

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se unió al lamento de la muerte de la diputada a la Asamblea Nacional Addy Valero, quien perdió su batalla contra el cáncer este miércoles.





A continuación, el acuerdo de duelo de la tolda azul:

La Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo se une al duelo por el lamentable fallecimiento de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida:

ADDY COROMOTO VALERO
Q.E.P.D

Quién durante años luchó contra el Cáncer manteniéndo su fortaleza, mujer valiente, de valores y principios que sirvió fielmente a nuestro país.

Por tal motivo establecemos el presente

ACUERDO DE DUELO

CONSIDERANDO

Que el día 22 de enero del año 2020, falleció en la ciudad de Mérida 
Addy Coromoto Valero 
(Q.E.P.D)
 
CONSIDERANDO

Que ADDDY COROMOTO VALERO, fue diputada a la Asamblea Nacional, militó en el partido político Acción Democrática y fue  concejal del municipio Tulio Febres Cordero en Mérida y compañera en la lucha democrática por rescatar la democracia de Venezuela. 

CONSIDERANDO

Que  en vida se mantuvo firme a los valores democráticos, y no se doblegó ante los chantaje de la dictadura, en la heroica gesta por la libertad de Venezuela.
 
CONSIDERANDO

Que ADDY COROMOTO VALERO fue un ejemplo de lucha, valentía y rectitud, tanto para los afectados por enfermedades terminales, como para todos los venezolanos que día a día  construyen el camino hacia la mejor Venezuela.

Nuestra tolda política ACUERDA

Primero: Lamentar profundamente la pérdida de la parlamentaria Addy Coromoto Valero. 

Segundo: Expresar a sus familiares y amigos  nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad en tan duro momento,  elevando una plegaria por su eterno descanso.

Tercero: hacer llegar copia de este acuerdo a sus familiares.

Cuarto: Dar publicidad al presente acuerdo, cómo muestra de apoyo ante tan irreparable pérdida. 

Caracas 22 de Enero de 2020 

Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo