Facebook se une al combo del modo oscuro

Facebook | Getty

 

 

Hace tiempo se conoce que Facebook está desarrollando su tema oscuro. A pesar de esto, no se habían tenido noticias al respecto hasta esta semana varios usuarios informaron a través de sus redes sociales que la activación de esta versión se hizo de manera automática.

Por: Pulzo

Lo que ha sorprendido es que en algunas de las capturas de los usuarios se puede ver solo una parte de la pantalla con el modo oscuro, ya que en la franja de superior dentro de la ‘app’ sigue blanca.

Por otra parte, Facebook tampoco empleó colores totalmente negros, al igual que WhatsApp. La actualización presenta unos tonos azulados en la nueva apariencia de la red social, según lo informó Android Central.

Sin embargo, el que la nueva versión haya sido publicada para usuarios al azar demuestra aún tardará en verse implementada por completo. Otro indicativo de esto, es que aún no existe ningún anuncio oficial de su fundador Mark Zuckerberg.

Muchas de estas actualizaciones se han enviado a las aplicaciones móviles de Facebook, y al parecer, también llegarán a la versión de escritorio, añadió el mismo medio.