¡Gravísimo! Delcy Eloína estuvo al menos 14 horas en España con complicidad de Pedro Sánchez, denunció Pablo Casado

sandinista
Delcy Rodríguez, ofreció este viernes unas declaraciones tras la reunión con el alto comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).~Sede de la Vicepresidencia. Caracas / AVN

 

 

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP) se reunió con el presidente encargado de la República, Juan Guaidó en la Casa de América, en Madrid, España, y posteriormente, hizo una serie de denuncias ante los medios de comunicación sobre presunta complicidad del jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, con el régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com || En Desarrollo

Esta visita (de Juan Guaidó) coincide con un caso gravísimo, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, visitó España, estuvo 14 horas en España con la complicidad del gobierno de Sánchez. Desde aquí le pido a Pedro Sánchez que cese a José Luis Ábalo, éste sigue mintiendo a los españoles, ya llevan seis mentiras desde que se supo la llegada de la vicepresidenta. Mentiras y más mentiras, Pedro Sánchez se ha hecho responsable de esas mentiras y le exijo que vaya al congreso de diputados a que explique porqué se pone del lado de Maduro, Pablo Iglesias y Zapatero, y no del lado de la democracia“, manifestó.

Sánchez debe explicar lo sucedido con Ábalos y cesarlo. Debe dar explicaciones a los socios europeos por recibir a una persona que ha violado los derechos humanos de personas en Venezuela“, indicó.