Las graves denuncias de Pablo Casado sobre la complicidad de Pedro Sánchez con el régimen de Maduro

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, se da la mano con Pablo Casado, líder del Partido Popular de España (PP), durante una reunión en la Casa de América en Madrid, España, el 25 de enero de 2020. REUTERS / Susana Vera

 

 

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP) se reunió con el presidente encargado de la República, Juan Guaidó en la Casa de América, en Madrid, España, y posteriormente, hizo una serie de denuncias ante los medios de comunicación sobre presunta complicidad del jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Hoy es un día también de tristeza, porque Pedro Sanchez decidió no recibir al presidente de Venezuela como sí lo hicieron otros líderes. Con este reproche tenemos que decir que Pedro Sánchez no está a al altura de un presidente de España“, dijo.

Esta visita coincide con un caso gravísimo, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, visitó España, estuvo 14 horas en España con la complicidad del gobierno de Sánchez. Desde aquí le pido a Pedro Sánchez que cese a José Luis Ábalo, éste sigue mintiendo a los españoles, ya llevan seis mentiras desde que se supo la llegada de la vicepresidenta. Mentiras y más mentiras, Pedro Sánchez se ha hecho responsable de esas mentiras y le exijo que vaya al congreso de diputados a que explique porqué se pone del lado de Maduro, Pablo Iglesias y Zapatero, y no del lado de la democracia“, agregó.

Sánchez debe explicar lo sucedido con Ábalos y cesarlo. Debe dar explicaciones a los socios europeos por recibir a una persona que ha violado los derechos humanos de personas en Venezuela“, indicó.

Asimismo, reveló que: “Podemos le exigió a Sánchez que no reciba a Juan Guaidó. Sánchez está recibiendo consejo Podemos y de Zapatero, quien está financiado por el régimen de Maduro. Sánchez tiene que decidir“.