WTF? La ciudad nudista donde es legal tener intimidad en público (Fotos)

 

La ciudad Cap d’Agde es el sueño de cualquier nudista. Cualquiera puede caminar sin ropa a lo largo de toda la zona y… en algunos lados hasta tener sexo.





Por: Cultura Colectiva

Así que si eres fanático del nudismo o quieres aprender sobre el naturalismo, viaja a Agde y dirígete hacia Cap d’Agde. Aunque para ingresar es un proceso ligeramente incómodo, una vez dentro verás las posibilidades de un mundo donde la naturaleza es lo principal. Pero si no quieres ir hasta Francia, puedes visitar las playas que existen en México o, si eres más reservado, mejor planea un viaje de mochilero por Europa.

Cap d’Agde, Francia:

Situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se encuentra Cap d’Agde, un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo. Las personas pueden estar desnudas todo el tiempo en las calles o tiendas, siempre manteniendo el respeto por las demás personas. Según una investigación del periódico The Guardian, los ideales de su forma de vivir han hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

Libertad en todos los sentidos:

Los naturistas no precisamente son aquellos que sólo consumen elementos naturales… en algunas partes del mundo se le llama así a las personas que practican el nudismo como un estilo de vida. Solteros, parejas y hasta familias enteras siguen esa modalidad como una forma de liberarse y conectar de manera más honesta y real. Quienes lo practican se enfocan en estar en contacto con la naturaleza, eliminar las barreras sociales y disfrutar de todo lo que nos brinda el planeta.
Ahora imaginemos una ciudad que represente todo lo anterior. Nudismo, libre pensamiento, respeto mutuo y conexión con el mundo.