Sedes de CLX reciben a Samsung Electronics Latinoamérica

FOTO: Cortesía

 

Tras un excelente 2019, CLX Samsung arrancó con buen pie este 2020 y es que en lo que va de año ha tenido muy buenas noticias; una de ellas fue la visita de Samsung Electronics Latinoamérica en dos de sus sedes en el estado Carabobo.

Esta importante reunión  estuvo encabezada por Changup Kim, SELA President, junto a Felipe Rabat (CE Director) y Héctor Corredores (IM Head of Division); representantes de Samsung Electronics Latinoamérica.





Samsung Electronics Latinoamérica

El recorrido realizado a las dos  tiendas CLX ubicadas en el estado Carabobo, fue en compañía de Nelson Sánchez, CCO de CLX Samsung y Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung; quienes resaltaron a los presentes toda la evolución que ha tenido el equipo humano en los últimos años, de la mano de su novedosa infraestructura en cada una de las sedes, que forman parte de las 11 tiendas y 3 kioscos de la marca en Venezuela.

 “Encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica. Como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana, estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente, direccionados hacia la excelencia como premisa”, expresó Nasar Dagga.

Durante la visita a las nuevas oficinas ubicadas en el Hotel Hesperia, se presentó la innovadora y prometedora  “Zona de Experiencia”, que permite a todos los usuarios de sus productos observar los más reciente equipos Samsung, como televisores, smartphones, tablets, silla interactiva, y el tan esperado Samsung Flip

Es importante resaltar que esta visita tuvo como objetivo principal presentar un balance de todos los logros alcanzados en la actualidad y a su vez reforzar aspectos a beneficio de los clientes, como distribuidores oficiales de la marca tecnológica con más potencial en el mundo.

Nota de Prensa