ALnavío: Guaidó rompe la tensión del IMPEACHMENT con una ovación unánime de republicanos y demócratas en el discurso de Trump

Republicanos y demócratas están con Guaidó / Foto: Captura CNN

 

“Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad”, dijo el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalando hacia Juan Guaidó, mientras todo el Capitolio puesto en pie al Presidente Encargado de Venezuela.

Por Daniel Gómez / ALnavío





“Estados Unidos lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro. Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía se quebrará y romperá. Esta noche hay un hombre muy valiente que lleva las esperanzas de todos los venezolanos. Uniéndose a nosotros en la asamblea, está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó”.

Así presentó el presidente de EEUU, Donald Trump, a Guaidó. Sus palabras desembocaron en una ovación unánime. Incluso Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, y referente demócrata en el impeachment contra Trump, se levantó y aplaudió con una sonrisa, rompiendo el rostro serio que lució toda la noche del martes en el discurso del Estado de la Unión de Trump.

La imagen de Pelosi es significativa. Demuestra cómo Juan Guaidó une a republicanos y demócratas. Incluso en un momento de extrema tensión política a nivel interino en EEUU.

 

Siga leyendo en ALnavío