Detuvieron a venezolano que le robó dinero a un discapacitado en Perú

La víctima se dirigía en un taxi al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando dos criminales lo amenazaron. Foto La República

 

Dos delincuentes -uno de ellos, venezolano- asaltaron a un hombre con discapacidad física cuando se trasladaba en un taxi hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Callao. Los sujetos le extrajeron dos mil soles tras amenazarlo con un arma de fuego.

Por larepublica.pe





Al verse detenidos por agentes de Playa Rímac, el sujeto de nacionalidad colombiana, Jesús Jiménez Ochoa, intentó esconder el dinero dentro de su zapatilla; sin embargo, fue descubierto. Su cómplice venezolano identificado como Randy Daniel Lipillo también fue arrestado.

La víctima del robo reconoció a sus agresores y contó detalles de cómo sucedieron los eventos. “Uno de los sujetos vino y amenazó con una pistola. Le quitó el celular a un compañero, lo empujó y lo encañonaron”, señaló.

El hombre con discapacidad física se trasladaba tranquilamente por la avenida Mariátegui en la urbanización Aeropuerto cuando ambos extranjeros atacaron el vehículo.

Para leer más, ingresa aquí