Pervertido obsesionado entró a la casa de una menor e intentó violarla en México

 

Debido a que se había obsesionado con una menor de edad, un hombre tuvo el atrevimiento de meterse hasta el cuarto de la adolescente para poder manosearla, hechos que ocurrieron en el municipio de Akil, Yucatán.





Por: La Verdad Noticia

Por esta situación, el sujeto detenido, identificado como Juan José, fue consignado con las autoridades correspondientes y acusado de abuso sexual agravado, lesiones y allanamiento de morada con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero en un predio de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Akil, donde además de cometer los actos lascivos, golpeó al papá de la víctima cuando entró en defensa de su hija.

En una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del municipio de Tekax, los fiscales formularon la imputación de los delitos y después presentaron datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del sujeto.

Sobre los detalles del caso, se informó que el imputado se introdujo a la casa de su víctima dañando una de las ventanas, y una vez adentro, se dirigió a una de las habitaciones empezó a tocar lascivamente a la adolescente.