A semanas de dejar la realeza, Meghan Markle se reunirá con Salma Hayek en un evento especial

A semanas de dejar la realeza, Meghan Markle se reunirá con Salma Hayek en un evento especial

Fotos: Cortesía.

 

Meghan Markle está a solo unas cuantas semanas de despedirse de sus labores en la realeza, pero antes, lo hará “a la mexicana”, pues todo apunta a que se reunirá con Salma Hayek en un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





El evento continúa rindiendo homenaje a la edición especial de la revista Vogue, edición Reino Unido, donde Meghan Markle colaboró como editora y eligió a 15 mujeres para hablar de los cambios que el mundo requería para engrandecer a la mujer en la sociedad titulada “Forces for Change” (Fuerzas para el cambio). Salma Hayek fue una de las participantes.

Aunque poco se sabe sobre las actividades finales de Meghan Markle y el Príncipe Harry como miembros de alto rango de la familia real británica, se ha confirmado que gran parte de marzo la pasarán en Reino Unido terminando este proceso de transición. Ese día ya se ha anunciado un compromiso de la pareja, pero Meghan podría dar la sorpresa.

Y es que para nadie es secreto que tanto fuera como dentro de la realeza, Meghan Markle siempre ha abogado por el empoderamiento femenino y quiso aprovechar su posición en la realeza para crear conciencia sobre causas importantes, algo a lo que Salma Hayek no es ajena, su éxito internacional ha sido producto de inmensos esfuerzos.

LA CITA DE MEGHAN MARKLE, SALMA HAYEK Y OTRAS GRANDES MUJERES DEL MUNDO

Fue la propia Salma Hayek quien informó por medio de su cuenta de Instagram, que participaría en el evento de “Forces for Change” como la primer oradora, algo que le llenó de emoción y orgullo. Edward Enninful, editor de la publicación, confirmó la presencia de la artista mexicana y de otras mujeres claves en la edición.

Si bien, no se ha dicho exactamente que Meghan Markle asistirá, el evento coincide con su estancia en el Reino Unido, específicamente en Londres y se ha confirmado que participará en varios eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Tratándose de algo inspirado en la edición que co-editó, es de esperarse que acuda al evento.

El número de Vogue co-editado por Meghan Markle ha sido el más vendido de la edición británica. El mismo Edward Enninful compartió un video especial en Instagram donde comparte el primer contacto con las quince mujeres elegidas, entre ellas Salma Hayek, y Meghan Markle.

Laverne Cox, Jane Fonda, Jameela Jamil, Greta Thunberg y Gemma Chan son solo algunas otras de las grandes mujeres que además de Salma Hayek, fueron seleccionadas personalmente por Meghan Markle por su contribución al papel de la mujer en diversas áreas de la sociedad, todas podrían reunirse el próximo 7 de marzo en Londres.

https://www.instagram.com/p/B8gqBg-lhgu/

Salma Hayek habló anteriormente sobre su participación en esta edición especial de Vogue y expresó que se sintió halagada al recibir la llamada de Meghan Markle invitándola personalmente a ser parte del proyecto. Aunque aún no se conocen, para Salma Hayek es de mucho valor el saber que alguien como Meghan Markle haya observado su carrera tan de cerca y la considerara en algo tan importante.