Colegio de Médicos de Aragua desmiente caso de coronavirus

Colegio
Hospital Militar de Maracay / CortesÍa

 

 

El presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ramón Rubio, desmintió la existencia de un posible primer caso de coronavirus en Venezuela, después de que se difundiera por las redes sociales que en el hospital militar de Maracay, se estaban haciendo evaluaciones a un oficial que presentaba afección gripal y que había regresado en diciembre de China.





Por: La Nación 

Rubio, señaló a el diario El Aragueño que en Venezuela no hay primer caso de coronavirus, “no lo hay” y que personas ingresan diariamente a los centros hospitalarios del estado Aragua y el país «con síntomas respiratorios y no significa que estén contagiados con este virus».

Más temprano la periodista, Gregoría Díaz, informó que un oficial se encontraba recluido en hospital militar Elbano Paredes Vivas de Maracay, el cual presentaba tos, flema y fiebre, el cual estaba siendo evaluado por los médicos para descartar un posible contagio de coronavirus, ya que había regresado de China el pasado mes de diciembre.

El presidente del Colegio de Médicos de Aragua clasificó de irresponsable la difusión de información sobre un supuesto posible caso, e insistió que en Venezuela “no existe aún este virus”.

Para leer la nota completa, pulse aquí

https://www.instagram.com/tv/B812NSjp8yF/?utm_source=ig_embed