¡Como nunca la habías visto! A-Rod publicó un ‘bochornoso’ video de Jennifer Lopez

¡Como nunca la habías visto! A-Rod publicó un ‘bochornoso’ video de Jennifer Lopez

Un video que compartió el ex beisbolista Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, reventó las redes sociales, ya que muestra a su prometida, la actriz y cantante JLo, haciendo ejercicio, aunque con una imagen que no estamos acostumbrados a ver de ella.

Con información de El Farandi





Jennifer López se muestra más fachosa que nunca, pero con mucha actitud mientras corre colina arriba y lanza algunos golpes al aire al mismo tiempo que suena el tema Gonna fly now de Bill Conti, que apareció en la película de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone.

“352 días hasta el Super Bowl LV! El entrenamiento empieza ahora! #Parte2?, escribe Alex Rodríguez en esta publicación que ya rebasó el millón de reproducciones. Hay que recordar que JLo tuvo una destacada participación junto a Shakira en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, por lo que el hecho de que Alex Rodríguez haya escrito esto puede tomarse como una probable sorpresa para el año próximo.

En el video, JLo recibe palabras de aliento de su pareja, como “Yeah” y “Go”, repitiéndolas en varias ocasiones, para terminar con dos revelaciones: “Ok, estoy cansado” y “Tomemos una siesta”.

https://www.instagram.com/p/B813YaPHOu4/?igshid=chxvduf08d9a