El terrible “castigo antiguo” que le hicieron unos padres a su hijo, quien terminó en el hospital

El terrible “castigo antiguo” que le hicieron unos padres a su hijo, quien terminó en el hospital

 

De terror, la historia desgarradora de una madre y padrastro que obligan a niño a arrodillarse sobre trigo por horas, ahora es viral. El daño fue tanto que tuvieron que operarlo para retirar las semillas. El indignante caso tuvo lugar en Rusia, hoy la pareja se encuentra bajo arresto.





Por Karen Villaseñor / Soy Carmín

Se trata de Denis, un niño de solo ocho años, que vivió los momentos para terribles, gracias a su madre y su padrastro, los bordes afilados de las semillas se incrustaron tanto en su piel, que el menor terminó con la zona sumamente infectada. Los abusadores no solo lo obligaron a quedarse de rodillas sobre el trigo, le ordenaron que se quitara la ropa, así lo informó METRO.

MADRE Y PADRASTRO OBLIGAN A NIÑO A ARRODILLARSE SOBRE TRIGO

Hasta el momento, se sabe que el niño se encuentra en un orfanato. Sin embargo, los familiares de la madre, realizaron una solicitud de adopción de forma inmediata y ahora el tribunal considerará si son aptos para criar a Denis. Alina Yumasheva, madre del menor, tiene 27 años y su padrastro, Sergey Kazakov, 35. De acuerdo al tribunal de Omsk, el castigo duró diez días consecutivos.

 

Esto significa que el menor pasó por lo menos 9 horas diarias, de rodillas sobre el trigo. Eso sin contar que no recibió ningún tipo de alimento. Además, el padrastro pateó al menor. Por fortuna, Denis logró escapar y pedirle ayuda a sus vecinos, el niño suplicó que le encontraran una familia normal.

Por su parte, Lyudmila Sharapova, quien es enfermera, explicó que en sus 43 años de labor, jamás había visto tales lesiones:  “Las heridas estaban infectadas, el trigo sarraceno había estado incrustado en su piel durante varios días. Fue horrible La madre debería rogarle a su hijo que la perdone hasta el final de su vida”.

Foto: METRO.

 

Y, ¿cuál fue su argumento? Supuestamente castigaron al menor por huir de casa y robar dinero. Lo cierto es que tanto la madre como el padrastro, fueron declarados culpables por  “infligir sufrimiento físico y psicológico” al niño por “palizas sistemáticas y otras acciones violentas”.

La sentencia de la madre fue de un año y medio, mientras que el padrastro pasará cuatro años y medio en la cárcel.