Extraoficial: Algunos equipos de la Lvbp habrían recibido dinero del régimen de Maduro

Los equipos de la Lvbp desean que se realice el campeonato pese a las complicaciones con la MLB. | Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Algunos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional habrían recibido dinero del régimen de Maduro para la temporada 2019-2020 que finalizó hace menos de un mes.

lapatilla.com





De acuerdo a una información publicada por el medio Alberto News en su cuenta de Twitter, el régimen le dio a las novenas un millón 200 mil dólares como “presupuesto” para la campaña pasada. Además, los directivos de Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Leones del Caracas se habrían negado a recibir dicho monto.

El portal también menciona que el presidente de la Lvbp, Giuseppe Palmisano y el director de los Tigres de Aragua, Roberto Ferrari, serían los responsables de las irregularidades con el mencionado dinero.

Alberto News señala al dueño de los Cardenales de Lara, Humberto Oropeza, como el que más dinero ha recibido por parte del régimen de Maduro. El propietario habría conseguido unos cinco millones de dólares para la Serie del Caribe de 2019 que no se realizó en Venezuela. Además, de un millón 200 mil dólares para la zafra 2019-2020