Lanzan plan de refugio multimillonario para personas sin hogar en el condado de Palm Beach

 

El condado de Palm Beach tiene un plan para terminar el ciclo de la falta de vivienda.





Por WPBF

El condado tiene una propuesta para hacer un nuevo refugio multimillonario para personas sin hogar en la antigua cárcel del recinto ferial. El refugio estará listo en unas seis u ocho semanas, según el alcalde del condado, si se aprueba en la próxima reunión de la comisión el martes.

Esperan que este refugio ayude con los refugios de carpas temporales no autorizados en John Prince Park.

La propuesta se llama Leading the Way Home, e incluye planes para ayudar con refugio, alimentos, atención médica, asesoramiento, gestión de casos y un camino hacia la vivienda permanente.

LEA EL PLAN A CONTINUACIÓN:

ESTRATEGIA DE ALOJAMIENTO Y VIVIENDA ANEXO PARA LLEVAR EL CAMINO A CASA – EL PLAN DEL CONDADO DE PALM BEACH PARA TERMINAR EL CICLO DE LA SIN HOGAR 21 de febrero de 2020

OBJETIVO: EXPANDIR LAS OPERACIONES ACTUALES DE COMPROMISO, ALOJAMIENTO, GESTIÓN DE CASOS Y COLOCACIÓN DE VIVIENDAS PARA ABORDAR UNA PROLIFERACIÓN DE ALQUILERES TEMPORALES NO AUTORIZADOS DE CARCASAS EN JOHN PRINCE PARK Y UNA LISTA DE ESPERA DE SERVICIOS EN EL CENTRO PHILIP D. LEWIS.

INTENCIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL: Esta estrategia está destinada a servir como un anexo o suplemento de Leading The Way Home – Plan del Condado de Palm Beach para poner fin al ciclo de la falta de vivienda. Este plan reemplazó el Plan de diez años para terminar con la falta de vivienda, un plan para terminar con la falta de vivienda que fue adoptado por la Junta de Comisionados del Condado en 2008. Leading the Way Home resume los logros de los últimos diez años, describiendo meta por meta lo que se ha logrado y lo que queda por hacer. Identifica una serie de mejoras del sistema que se produjeron como resultado del plan, que incluyen: ? Progresión de trabajar en silos para trabajar en colaboración como un sistema; ? Establecimiento de un sistema mejorado de entrada coordinada a través del Centro de Recursos para Personas sin Hogar; ? Un cambio de “primer llegado, primer servido” a la priorización basada en la vulnerabilidad; ? Implementación de los programas Housing First y Rapid Re-housing; ? Desarrollo de un sistema robusto de información de gestión de personas sin hogar (HMIS); ? Implementación de estándares mejorados del programa; y ? Creación de un Centro de Recursos para Personas sin Hogar (HRC, por sus siglas en inglés) de baja barrera, informado sobre trauma.

ATENCIÓN MÉDICA: Se ofrecerán servicios médicos a todas las personas que actualmente residen en el Parque y a los posibles residentes de la instalación recientemente establecida. Los servicios serán prestados por el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach en las ubicaciones clínicas existentes y a través de la unidad móvil de salud del Distrito.

SALUD DEL COMPORTAMIENTO: Los servicios de salud del comportamiento, incluido el tratamiento del trastorno por uso de sustancias, serán coordinados por el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach, la Red de Salud del Comportamiento del Sureste de Florida y la División de Servicios para Veteranos y Humanos dentro del Departamento de Servicios a la Comunidad.

PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO: Se alentará a los residentes de las instalaciones a participar en clases de preparación para el trabajo en el lugar, como cómo vestirse para una entrevista, cómo crear un currículum y cómo entrevistarse. Serán referidos a la ubicación de trabajo fuera del sitio y a los servicios de capacitación laboral, incluidos los ofrecidos por CareerSource Palm Beach County, Lord’s Place y varias instituciones educativas.

TRANSPORTE: El transporte desde el Parque John Prince, el Centro Lewis y otros puntos de recogida designados será proporcionado por una o más camionetas o autobuses dedicados de Palm Tran utilizando un enfoque de ruta flexible o fijo. Además, el servicio regular de rutas fijas de Palm Tran está disponible a una corta distancia a pie de la instalación y se pueden proporcionar vales de autobús a los residentes según sea necesario. Los servicios de transporte por contrato también se utilizarán cuando el personal lo considere necesario.

SERVICIO DE ALIMENTOS: Las comidas preparadas se proporcionarán a través del proveedor de servicios de alimentos contratado en la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach y el operador contratado las recogerá y transportará a las instalaciones de Fairgrounds Road. Se proporcionará equipo para el almacenamiento limitado del refrigerador y el recalentamiento remoto de las comidas, así como el almacenamiento de varios artículos de la despensa que no requieren refrigeración o cocción / recalentamiento.

Para seguir leyendo siga el siguiente link