Detuvieron a tres venezolanos por brutal asalto en centro comercial de Argentina

Detuvieron a tres venezolanos por brutal asalto en centro comercial de Argentina

Nicolás Sebastián Domínguez (35) fue baleado durante un robo en el estacionamiento del shopping Soleil, en Boulogne, partido de San Isidro.

 

Tres venezolanos, dos hermanos y la novia de uno de ellos, fueron detenidos acusados de haber participado del asalto en el shopping Soleil de San Isidro en el que un hombre fue baleado delante de su hija y se encuentra parapléjico.

Por clarin.com





Con estos tres nuevos sospechosos, son cuatro los apresados que tiene la causa, ya que la semana pasada había sido detenido el presunto líder de la banda, también de origen venezolano, y se secuestró el auto usado en el hecho.

Las detenciones fueron realizadas por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro en una casa de la calle Santiago de Compostela, entre Naciones Unidas y Buenos Aires, de la localidad bonaerense de José C. Paz, por orden del fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne.

“En una línea investigativa iniciada a partir de la detención del conductor de la banda, logramos identificar a los otros partícipes del hecho y ubicar su domicilio donde se realizó un allanamiento de urgencia”, explicó a Télam una fuente judicial.

Para leer más, ingresa aquí