Fuerte tiroteo entre las Faes y secuestradores en la autopista Francisco Fajardo (FOTOS)

Foto: vía Twitter.

 

Un fuerte tiroteo se registró la tarde de este miércoles por parte de una banda armada de secuestradores y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la autopista Francisco Fajardo.

Por lapatilla.com





El hecho fue denunciado por los vecinos de Bello Monte aproximadamente a las 4:55 p.m. de este 26 de febrero cerca del Centro Comercial El Recreo en la vía oeste de la autopista. Tras las detonaciones, se generó un embotellamiento de vehículos que entorpeció la circulación y causó pánico en los conductores.

El periodista Roman Camacho aseguró en Twitter que la persecución inició en las adyacencias del CCCT y la Carlota, cuando una presunta banda de secuestradores se transportaban en un vehículo el cual abandonaron y abordaron una camioneta blanca Toyota Land Cruiser.

Los funcionarios del Faes los interceptaron en la Francisco Fajardo, cerca de las Torres Banesco, donde se produjo un fuerte tiroteo y la detonación de una granada fragmentaria por parte de los antisociales, la cual fue accionada dentro de la camioneta antes de ser lanzada a las fuerzas de seguridad lo que dio muerte a uno de los delincuentes; otros dos fallecieron por impactos de bala.

“Solo 2 funcionarios comandos tácticos de las FAES accionaron sus armas de fuego en respuesta a los disparos de los antisociales”, dijo Camacho en Twitter.

Asimismo, se habla de al menos cuatro delincuentes abatidos por lo que unidades de ambulancias se dirigieron al sitio. Otros tres delincuentes estarían fugados luego del suceso.

Tres de los sujetos fueron identificados como Guillermo Alejandro Castro Rodríguez ( alias “El Manolo”), Armando Josué García Geromés (alias “El Niche”) y Williams Alexander Bravo Rangel ( alias “Volumen”); todos ellos solicitados por homicidio y pertenecientes a la banda de alias “El Coqui” de la Cota 905, según el periodista Camacho.

Se conoce que la persona secuestrada logró ser rescatada con vida.

La vía oeste de la Francisco Fajardo fue trancada por las autoridades para realizar las pesquisas necesarias.

https://twitter.com/marquezaiskel/status/1232772378800734208