Apuñaló y decapitó a su hija de cinco años porque le pidió cereal

Apuñaló y decapitó a su hija de cinco años porque le pidió cereal

Krystle Villanueva, de 27 años, fue hallada culpable del asesinato de su hija. Fuente: Cárcel del condado de Hays.

 

Una mujer de Texas (Estados Unidos) fue sentenciada a cadena perpetua este jueves tras ser hallada culpable del asesinato de su hija de cinco años, a quien apuñaló y decapitó. La mujer contó a las autoridades que le quitó la vida “porque le pidió cereal”.

Por larepublica.pe





El hecho ocurrió el 5 de enero de 2017, en una casa del poblado de Kyle, ubicado al suroeste de Austin. La policía respondió al llamado de Eustorgio Arellano, quien aseguraba que su nuera Krystle Villanueva lo apuñaló por detrás y que ella estaba dentro del domicilio con su niña de cinco años. El hombre consiguió escapar tras ser atacado por la mujer.

Contemplando la posibilidad de que Villanueva tomara a su hija como rehén, las autoridades enviaron equipos especiales y negociadores a la vivienda indicada. Al poco tiempo, el servicio de emergencias recibió una llamada de la propia joven, quien admitió acuchillar a su suegro y matar a su pequeña “porque le pidió cereal”, según informa la revista People de Estados Unidos.

Los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron el cadáver de la menor. La madre, por su parte, estaba desnuda y posteriormente fue arrestada.

Para leer más, ingresa aquí