¡Con las lolas al aire! Filtran contenido comprometedor de Cameron Diaz antes de ser famosa (CAPTURA)

Cameron Díaz es una de las actrices más importantes de Hollywood y aunque está retirada de la industria y se dedicó a ser madre, todavía es recordada por sus fanáticos como una de las más sensuales de la pantalla grande.

Con información de El Farandi





Sus películas más importantes son La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997), There’s Something About Mary (1998), Los ángeles de Charlie (2000) y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite (2003). En cada una de ellas, su personaje era el principal y evidentemente el que más atracción creada para el público masculino. Sus inicios como actriz, pasaron por debajo de la mesa, pues fue hasta la época de los noventa cuando agarró la fama que hoy goza.

Durante su extensa carrera de más de  20 años, han sido muy pocas las veces en donde Cameron se ha desnudado; sin embargo, antes de tener una exitosa carrera, algunos aseguran que la sensual actriz hizo algunos trabajos para subsistir en la ciudad de Hollywood donde tuvo que mostrarse como Dios la trajo al mundo.  Al parecer en el año 92,  Díaz hizo una película porno que no tuvo éxito y que hasta el sol e hoy, casi nadie sabía de su existencia.

Su éxito llegó en 1994 con la película “La Máscara”, donde compartió con Jim Carrey. 

i