Jorge Rodríguez olvidó la pandemia… pa’ venderle al país TREMENDA comedia

Jorge Rodríguez olvidó la pandemia… pa’ venderle al país TREMENDA comedia

Jorge Rodriguez (foto Federico Parra / AFP)

 

 

En medio de la crisis del nuevo coronavirus, COVID-19, en Venezuela, Jorge Rodríguez salió ante los medios de comunicación para darle continuación a sus novelas. Ahora, según él, el gobierno de Iván Duque en Colombia tiene una serie de “conspiraciones contra Venezuela”.





lapatilla.com

Nicolás Maduro, denunció previamente el pasado martes 24 de marzo, que existe un supuesto plan violento, que se teje desde “el poder” en Colombia y bajo unas órdenes que provienen de Estados Unidos, para atacar a Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus, que suma 91 contagiados en el país.

Un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha (Colombia) que está compilando armas y dice que va a atacar a Venezuela en cualquier momento“, dijo el presidente durante una declaración desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Maduro Informó que un sujeto, de nombre Jorge Molinares, confesó estos planes al ser detenido el lunes, cuando “se trasladaba de Barranquilla a Riohacha” con un “arsenal de armas” y “equipos tácticos de guerra” que le fueron decomisados por la Dirección de Contrainteligencia Militar venezolana.

-DECLARACIONES DE JORGE RODRÍGUEZ-

“Estamos con la guardia en alto y estamos minuto a minuto desarrollando todos los procesos para vencer la pandemia COVID-19”.

“Aprovecho la solicitud de Guterres del alto al fuego en medio de la pandemia para fustigar contra los presidentes de EEUU y Colombia”.

“¿Escuchó señor Donald Trump? ¿Escuchaste Iván Duque? ¿Escuchaste Juan Guaidó? Alto al fuego para que la humanidad entera pueda enfrentar la pandemia del coronavirus”.

“Ni siquiera ante los complejos momentos que vivimos ha cesado el ataque contra Venezuela”.

-LA COMEDIA-

“El señor Jorge Alberto Molinares Duque iba en una camioneta donde llevaba todo el arsenal de guerra y señaló que le habían entregado las armas. La camioneta salió desde Barranquilla hasta Río hacha, de ahí hasta Paraguachón y luego al Zulia”.

Jorge Rodriguez señaló a Clíver Alcalá como uno de los responsables del trafico de armas en Colombia: “Las armas tenían un valor de 500 mil dólares. Eso podía servir para comprar 2 millones de tapabocas, pero Duque prefirió usarlo para darle armas a Clíver Alcalá Cordones”.

Esas armas se iban a usar para asesinatos selectivos”.

“Habían 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusiles. Pretendían introducir grupos en Venezuela para el plan de asesinar al Presidente de la República”. 

Había planes para colocar bombas en zonas estratégicas. Alcalá Cordones tiene relaciones con Luisa Ortega Díaz, y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán (…) Estas armas decomisadas no son todas las que tiene este grupo

“En Río Hacha hay tres campamentos de entrenamiento de mercenarios (…) Para eso fue convocado Duque a EEUU, para explicar el plan de asesinatos selectivos. ¿Qué vas a hacer con el campamento número 3 que dirige alias “Pantera”, Iván Duque? Los tenemos infiltrados hasta los teque teque Iván Duque. Sabemos lo que dicen“.