Yulimar Rojas se mantiene positiva a pesar de suspensión de las olimpiadas de Tokio-2020

GRAF4315. MADRID, 21/02/2020.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, dos veces campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, ejecutó el mejor salto de la historia con 15,43 metros en su último salto, este viernes, durante la competición en la categoría de triple salto femenino en el Meeting Villa de Madrid de atletismo indoor, última parada del World Athletics Indoor Tour puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebra este viernes, en Madrid. EFE/J.J. Guillén

La atleta venezolana Yulimar Rojas, principal figura del deporte nacional rumbo a los Juegos Olímpicos, reaccionó a la suspención de Tokio-2020 y se mostró positiva a esperar por las próximas fechas.

lapatilla.com

La criolla escribió a través de su cuenta en Twitter que entiende la situación que presenta la humanidad debido a la llegada del Covid-19 por tanto se mantendrá entrenando así sea desde casa.





En el post, la venezolana citó a sus también compañeros Ruben Limardo, Robeilys Peinado, Antonio Díaz y otros, a fin de reiterar su optimismo a pesar de esta mala noticia para el deporte mundial.

“Por ahora debemos seguir entrenando fuerte en casa. Hemos esperado muchos años, que esperemos uno más… no nos quitará el sueño”, escribió.