¡Demasiado talento! Luis Fonsi presumió a su hija Mikaela y dejó a todos con la boca abierta

La cuarentena por la pandemia del coronavirus está inspirando momentos preciosos que de otra manera no habrían sucedido, y a personas que están sacando a relucir talentos para transmitir un poco de alegría en estos días en los que abundan las noticias tristes. Ese es el caso de la hija de Luis Fonsi y Águeda López, quien ha querido regalar un poco de luz en medio de tanta oscuridad cantando un tema que parece escrito para la circunstancia que estamos viviendo.

Con información de El Farandi

Se trata de la canción We Are the World, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. Un tema que nació para la lucha contra el hambre en África y que ahora le ha servido a la pequeña de 8 años para sacar a relucir un talento musical hasta ahora desconocido y conmover las redes sociales.

Esta dulce interpretación de Mikaela no solo ha sorprendido a la comunidad de seguidores de Luis Fonsi y Águeda López, quienes han compartido un fragmento en sus redes sociales, también al mismo intérprete que no se esperaba que su hija decidiera cantar ante una cámara por su timidez. Así lo ha reconocido en el mensaje que ha escrito para acompañar el vídeo protagonizado por su hija.

“Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el micrófono listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito”, explicó el intérprete de Despacito junto a la emotiva versión.