Le negó a su hijo el ingreso a la casa por irse de vacaciones en plena pandemia

Le negó a su hijo el ingreso a la casa por irse de vacaciones en plena pandemia

Peter Levine le negó la entrada de la casa a su hijo por ire de vacaciones en la pandemia de coronavirus. | Foto: Stefano Giovannini / New York Post

 

Hace dos semanas, las preocupaciones inmediatas de Matt Levine se centraron en dónde encontrar la mejor hora feliz y el mejor DJ. Ahora, solo quiere que su padre aterrorizado por el coronavirus lo deje regresar a la casa.

Por New York Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Mientras los residentes de su ciudad natal de Nanuet, Nueva York, se estaban agachando para evitar la corona, Matt, de 21 años, y sus amigos del Springfield College de Massachusetts se dieron unas vacaciones de primavera en South Padre Island, Texas, y se quedaron allí siguiendo el consejo de su padre Peter Levine.

“Hablé con él todos los días y le dije que tal vez deberían volver a casa”, dijo Peter, de 52 años y vendedor, a The Post. “Estaba agravado. La noticia aquí empeoraba cada vez más. Matt me envió fotos de él y sus amigos reuniéndose al aire libre y escuchando música en vivo. Es la escena en la que no querrías estar ”.

Finalmente, Peter les dijo a Matt y a sus amigos que no podían quedarse en la casa familiar después del viaje, como habían planeado. “¡Sus abuelos viven aquí y no hay necesidad de exponerlos a Dios sabe a qué había estado expuesto!” Peter explicó.

Cuatro días después de las vacaciones de primavera, Texas ya se estaba convirtiendo en un viaje malo.

“Solo se nos permitía ir a la playa en pequeños grupos y no podíamos tener oradores; para entonces, básicamente no había nadie en la isla “, dijo Matt, un estudiante de último año en gestión deportiva. “La policía parecía que estaban tratando de arruinar nuestro buen tiempo”.

El fin de semana pasado, empacaron e hicieron su avión a Nueva York en medio de una serie de cancelaciones. “Pero el vuelo fue redirigido a Tennessee debido a un caso de corona confirmado en LaGuardia”, dijo Matt. “Los pasajeros estaban volviéndose locos y tratando de mantenerse alejados el uno del otro. Pero llegamos a casa “.

Peter se negó a recogerlos: “¡No hay posibilidad!” dijo, dejando al grupo para buscar un servicio de automóviles que los llevara a Nanuet.

Matt Levine en Springfield, Massachusetts | Foto: Stefano Giovannini / New York Post

 

Una vez que llegaron, su padre los recibió en la puerta y les impidió entrar

“Había llenado la cajuela del auto de Matt con víveres y le había dejado un sobre que contenía $ 300 en efectivo”, dijo Peter. “Todas las llaves de los chicos estaban en el asiento delantero. Salieron del auto [desde el aeropuerto] cerca de nuestro camino de entrada y yo dije: ‘¡Quédense allí! ¡No vayas más lejos! Los chicos estaban cansados ??y tenían que conducir dos horas y media por delante. Amo a mi hijo, pero no estaban durmiendo aquí. Le dije: ‘Si alguno de ustedes tiene que orinar, tenemos algunos arbustos’. Dos de ellos me aceptaron.

Como es el caso en la mayoría de las universidades estadounidenses, Springfield canceló sus clases en persona y cerró el campus. Pero Matt, que había planeado regresar a Nanuet después del semestre, tendrá que quedarse un tiempo más con sus compañeros de cuarto en su casa fuera del campus.

“Su contrato de arrendamiento termina en junio y ninguno de los padres los quiere en casa”, dijo Peter. “Es demasiado arriesgado”.