Increíble: La “jugosa” suma que pagaron por una toalla que usó Kobe Bryant 

Increíble: La “jugosa” suma que pagaron por una toalla que usó Kobe Bryant 

Ya han pasado dos meses desde que el mundo quedó sacudido al darse a conocer que la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras personas perdieron la vida en un accidente aéreo.

Como era de esperarse, sus posesiones, recuerdos deportivos y pertenencias comenzaron a valer mucho más para los coleccionistas. Este domingo subastaron la última toalla que usó el jugador el día que decidió retirarse de las canchas deportivas y; pagaron nada más y nada menos que 33.077 dólares.





Con información de El Farandi

La subasta se realizó en Scottsdale, Arizona, y organizada por Iconic Auctions; una empresa dedicada a vender de esa manera distintos objetos que tengan relevancia por ser del campo deportivo, musical, histórico o del espectáculo.

También se vendieron dos tarjetas suyas; figuras coleccionables; una pelota autografiada; una credencial de prensa firmada por el jugador; un programa de 1996 también con su firma y un póster al que también se le agregan las de Magic Johnson y Shaquille O’Neal. En total, acumularon más de 69.000 dólares con recuerdos del basquetbolista.

La toalla la usó Bryant en abril de 2016; en aquella inolvidable despedida ante Utah Jazz, ante el que anotó 60 puntos. A la salida del partido, un fanático de los Lakers tomó la toalla de sus hombros cuando el basquetbolista se dirigía a los vestuarios. El aficionado angelino decidió venderla ese mismo año; ganando una suma cercana a los 9.000 dólares, según informan fuentes de CNN.

El presidente de Iconic Auctions, Jeff Jackson, reveló que el ganador de la subasta tiene en sus planes la creación de un museo de Los Angeles Lakers? en el sur del estado de California. La subasta comenzó en 3.000 dólares y alcanzó más de diez veces su valor una vez finalizada.