El show continúa: Don Omar y Maluma trabajan en una nueva colaboración 

Omar

Los exponentes del género urbano, Don Omar Maluma están trabajando en su próximo éxito musical; así lo reveló el intérprete de ‘Salió el sol’ en su cuenta de Instagram.

Los reggaetoneros están aprovechando la cuarentena para la creación de nuevos temas; sin embargo, de este no han querido revelar el nombre.





Con información de El Farandi

En el video publicado por Don aparece el colombiano en un Ferrari, cantando un fragmento de la canción. “Reportando desde el Ferrari de Maluma con los ojitos chiquitos, si los seguidores de Juan Luis (nombre real de Maluma) me convencen en los comentarios les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el Pretty Boy. Dame una razón para subir un minuto de este super tema, convencerme es la misión”, escribió junto al clip.

Sin duda, este anuncio a emocionado a los seguidores de los artistas; pero sobre todo a los de Don Omar, pues desde hace meses se viene esperando su retorno a la industria.

Vale recordar que esta no sería la primer colaboración de estos dos cantantes; ya existe ‘Sin contrato’, tema en el que también trabajaron con Wisin. 

https://www.instagram.com/p/B-YBX5Vg5RT/?utm_source=ig_embed