¿No te parece sexy? Destruyeron a Lizbeth Rodríguez de Badabun por este pack de fotos calientes

La famosa conductora del programa de Youtube Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez festejó superar la cifra de 12 millones de seguidores con una foto en la que presume su enorme trasero en un traje de baño negro, pero algo salió mal y algunas personas le criticaron por su manera de enseñar de más su cuerpo.

Con información de El Farandi





La youtuber tuvo el atrevimiento de subir una postal en su cuenta de Instagram que tuvo gran impacto, ya que recibió más de 635 mil reacciones y más de 3 mil 200 comentarios de sus seguidores y algunos haters, pero la controvertida conductora tuvo los ánimos de contestar aquellos mensajes que le hirieron el orgullo.

En la imagen la presentadora posa de perfil, junto a unas rocas en la playa, con un traje de baño en color negro, unas botas del mismo color y deja expuesto su impresionante trasero, para deleite de algunos y enfado de muchos, aún así, la youtuber logró la atención de más de medio millón de seguidores.

En su publicación Lizbeth Rodríguez colgó el siguiente mensaje: “12.2 millones de amigos. Me enseñaste a ser la persona más agradecida del mundo. ¿Un en vivo de que deberíamos de hacer hoy? Recuerden: La belleza o la fealdad no está en las cosas… si no; en los ojos de quien las ve”.

Un seguidor la cuestionó: “Otra vez esas fotos” y ella contestó: “Tu solo subes fotos de tu cara… y nadie dice nada”. Otro hombre tuvo el atrevimiento de decirle: “Hola tabla de planchar”, y la conductora le respondió: “Hola bola de masa”, pero uno de los comentarios que tuvo más impacto fue: “La verdad que no tiene cuerpo sexy, pero miren el lado amable tiene una moral muy elevada”.

Fue cuando la youtuber afiló bien su dardo y lanzó su opinión: “jajajaja cuando dices ‘moral’ me imagino que quieres hablar de la autoestima. Jajajaja hay que leer tantito amigo. Con un diccionario la haces. Hay cosas más allá de tomarse fotos sin camisa en el espejo del baño de la casa de tu mamá, abrazo”.