¿Sacándole provecho a la cuarentena? Rosalía agarró una tijera y se cortó el flequillo (RESULTADOS)

Rosalia

Son muchas las mujeres que en medio del aburrimiento en casa toman las tijeras y cortan su cabello, algunas con resultados no tan favorables y otras victoriosas como Rosalía. La cantante española mostró el resultado en redes sociales.

“Me acabo de hacer flequillo”, escribió en su Twitter; luego usó su Instagram para postear un video y mostrar el resultado.





Con información de El Farandi

Este cambio de look se ha ganado los aplausos de sus millones de seguidores. En menos de 24 horas el post cuenta con más de un millón de “Me gusta”; más de 19 000 comentarios. en donde abundan los piropos por su nueva imagen.

El estilo del flequillo de Rosalía es recto, con altura de las cejas, ligeramente desmechado y con mucho aire noventero. Un nuevo look más fresco y juvenil que resalta aún más los ojos de la artista y que da un toque más moderno a esa melena extralarga y con raya al medio que le hemos visto hasta ahora a la cantante.

En las Semanas de la moda de Paris, Milán y Nueva York se evidenció que el flequillo volvería a pisar fuerte esta primavera y verano en todas sus versiones, incluido el corte recto y desfilado.