¡Con bastante carne! Rosana Zanetti presumió su nueva figura con diminuto bikini

La famosa venezolana Rosana Zanneti ha mostrado a través de su Instagram cómo ha estado su evolución en la cuarentena que está viviendo junto a su pareja el famoso cantante David Bisbal y su pequeño hijo a causa del coronavirus.

Con información de El Farandi





La criolla no ha dejado de estar bastante activa en las redes sociales compartiendo momentos de su cotidianidad con increíbles fotografías para mantener informados a sus seguidores.

Recientemente, Rosana posteó una imagen en donde se le ve en traje de baño color marrón luciendo su escultural figura que adoptó posterior al embarazo.

“’La vida se vive más rápido de lo que parece, yo la quiero pasar sonriendo’ De que pensamientos, ideas, recuerdos, sueños se están nutriendo estos días para llevar esta situación de la mejor manera?”, escribió ella en su post para las redes sociales. Con este mensaje Zanneti motivó a sus seguidores en medio de la cuarentena a pasar buenos momentos.

La imagen alcanzó los 22 mil me gusta rápidamente. En los comentarios muchos seguidores también hablaron sobre sus momentos felices y las personas con las que actualmente cuentan en medio de la crisis por el covid-19 para disfrutar del tiempo que se está viviendo.