Despacho de Guaidó advierte que suman 10 sus miembros secuestrados en Venezuela

Despacho de Guaidó advierte que suman 10 sus miembros secuestrados en Venezuela

Patrullas del Sebin en las afueras del despacho del presidente (E) Juan Guaidó en El Rosal. | Foto: Cortesía.

 

El Despacho de la presidencia del equipo de Juan Guaidó, alertó a la comunidad internacional sobre los últimos acontecimientos suscitados en el país con parte de su equipo, del cual revelan suman 10 los integrantes “secuestrados” por orden del régimen chavista.

lapatilla.com





Detallan que esta arremetida corresponde a la denominada “Operación TunTun” que Nicolás Maduro armó como parte de la “Furia Bolivariana” que sostienen contra sus disidentes y contrarios políticos.

“Nos enfrentamos ante unos sujetos cuyos crímenes juzgados por la justicia internacional se cometen desde una posición de poder, razón por la cual, frente a los graves hechos señalados solicitamos, muy respetuosamente, a los Gobiernos del mundo y a los Organismos multilaterales puedan permanecer atentos ante las amenazas sobre la vida, libertad e integridad física del Presidente (E) Guaido, de su familia y de los miembros del equipo de su Despacho”, sostuvieron.

Asimismo, pidieron que se tome en cuenta el momento en que el régimen de Maduro toma este tipo de decisiones, en medio de una cuarentena nacional por la pandemia del Covid-19.

Aquí el informe: