Gobernador de Nueva Esparta brindó balance sobre situación de coronavirus en la entidad

Díaz
Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz / Foto prensa.

 

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, brindó un nuevo balance sobre la situación del coronavirus en la entidad.

lapatilla.com





El político publicó una imagen en la cual refiere que se han practicado al menos 37 pruebas, de las cuales 31 casos han sido descartados, mantienen un caso en plena investigación, tres pendientes por el test y se han registrado dos contagiados.

“Ante la previsible y natural arremetida del virus, ahora más que nunca tenemos que mantenernos en casa, colocarnos el tapaboca y cumplir con el protocolo de prevención. De acuerdo con lo anunciado por nosotros hace algunos días, y tomando como referencia el comportamiento de la pandemia, alertamos que la incubación del virus se iba a sentir y agudizar en esta semana, y que era necesario la máxima responsabilidad colectiva”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! ¡No hay nada imposible, trabajando juntos podemos lograrlo! Ante la previsible y natural arremetida del virus, ahora más que nunca tenemos que mantenernos en casa, colocarnos el tapaboca y cumplir con el protocolo de prevención. De acuerdo con lo anunciado por nosotros hace algunos días, y tomando como referencia el comportamiento de la pandemia, alertamos que la incubación del virus se iba a sentir y agudizar en esta semana, y que era necesario la máxima responsabilidad colectiva para minimizar los efectos devastadores de su propagación. Por tal razón insistimos en la obligatoriedad de acatar las medidas sanitarias, y evitar el contacto social. Debemos cumplir y mantener pacientemente la cuarentena, no te dejes llevar por la desesperanza ni por los obstáculos; luchemos juntos y lo derrotaremos. No hay cabida para posiciones egoístas o personalistas; es momento de actuar en beneficio de las mayorías. #QuedateEnCasa #LaCuarentenaEsObligatoria #UsaTapabocas #RespetaLasMedidasDeHigiene #EvitaAglomeraciones

Una publicación compartida por Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el