“La cura ya está aquí”: Mhoni Vidente habló sobre el fin del Covid-19

Mhoni Vidente, psíquica y clarividente cubana, dice que la vacuna contra el coronavirus ya está aquí y es algo que se sabrá en todo el mundo.

En un video que está disponible en el canal de YouTube de UnoTV, Mhoni Vidente no se guarda nada y expresa lo siguiente:

En primer lugar, dice que los signos que van a traer toda la suerte son geminis, virgo y carpicornio, mientras que los números mágicos son el 04, 09 y 27.





También, que hay dos cartas que van a estar dominando la primavera, la carta del sol y la carta del juicio: “La carta del sol dice que va a ser una primavera muy seca, muy caliente en todo México y en casi toda América”. Además, se espera que hayan sismos, pero no graves, en México y en parte de América del Sur.

Mhoni Vidente visualiza, gracias a la carta del juicio, el “fin”: “Una terminación del virus ese de China, el coronavirus, que junto con estas dos cartas, me da la pauta y me dice que saldrá ya la cura, la vacuna, el antídoto, que ya lo estarán probando y sacarán a la luz que ya lo tienen, pero se tardaran un tiempo para que todos los países puedan”.

La psíquica y clarividente cubana insiste en que será una primavera de mexicanos: “Va a ser una primavera en el sentido que el mexicano se reinventa, va a ser más fuerte, se hace de más fe, gracias a ese virus, pero saldremos adelante”.

Por otra parte, Mhoni Vidente aconseja que hay que cuidar el dinero y cuidar completamente a la familia: “El dólar sigue frágil, así que hay que seguir gastando menos y seguir ahorrando”.