Lo declararon muerto en Carabobo y apareció vivo un mes después de su funeral

Lo declararon muerto en Carabobo y apareció vivo un mes después de su funeral

Foto: Facebook

 

 

Un sujeto identificado como Darío Piñero, de 53 años, residenciado en Bejuma, estado Carabobo, reapareció sorprendentemente vivo un mes después de haber sido declarado por muerto por las autoridades policiales y realizarse su sepelio.

lapatilla.com

Familiares de Piñero confirmaron a El Pitazo que Darío se comunicó por teléfono con uno de sus hijos para que lo fuera a buscar en Caracas. El hijo, quien no daba crédito a la llamada aseguraba que “Mi papá está muerto”, y tuvo que llamar nuevamente luego de culminar el primer contacto para confirmar que se trataba de su padre.

De acuerdo a la información que recoge el portal web, Piñero tiene problemas de salud mental y desaparecía con frecuencia. A principios del mes de febrero, el hombre desapareció y, a pesar de que sus parientes lo buscaron y expusieron el caso a través de las redes sociales, no supieron de él, hasta que el 17 de febrero dieron con un cadáver recuperado por el Cicpc en la laguna artificial de una agropecuaria ubicada en el sector Banco Largo.

Al visitar la morgue de Valencia, a los parientes de Piñero se les permitió ver el cadáver. A simple vista no les pareció que se trataba de su familiar, sin embargo, lo atribuyeron al estado de descomposición que presentaba y al tiempo que permaneció en contacto con el agua.

A partir de ese momento el Cicpc empezó a hacer los exámenes de rigor para identificar el cuerpo sin vida y el primero de marzo, en horas de la mañana, le entregaron el cadáver a la familia Piñero certificando que se trataba de Piñero.

Detallan que, aunque el Cicpc no ha dado información oficial, se presume que en los próximos días se iniciarán los trámites para exhumar el cadáver sepultado el primer de marzo y determinar su verdadera identidad.

Con información de El Pitazo

Exit mobile version