Personas del grupo íntimo de Maduro saben que él ya es pasado, reveló Carlos Vecchio

Personas del grupo íntimo de Maduro saben que él ya es pasado, reveló Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos para el líder opositor de Venezuela, Juan Guaido, habla durante un anuncio de que está nombrando al ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Carlos Vecchio, embajador en EEUU del gobierno interino de Juan Guaidó, aseguró que mucha gente del círculo cercano de Nicolás Maduro ya sabe que su régimen es pasado.





lapatilla.com

Durante una entrevista concedida a Sergio Novelli a través de la señal de VPItv, Vecchio aseguró que: ”Nosotros fuimos muy claros en nuestra gira internacional, la presión continuará hasta que haya un cambio político en Venezuela. Sé que mucha gente del grupo íntimo de Maduro sabe que ya es pasado“.

Sobre la decisión del gobierno de Estados Unidos en desplegar fuerzas militares en el Caribe, cerca de las costas venezolanas, manifestó que: “Creo que es una decisión correcta, son acciones que atacan directamente a los regímenes, debo decir que esta acción va acompañada por 22 naciones. Manda el mensaje muy claro, esto va en serio, no es juego“.

Lo que plantea el Gobierno de EEUU es enfrentar al régimen, son acciones de alto nivel, frenar el aprovechamiento de grupos ilegales. Esto no es juego. No es una invasión, es una acción que busca evitar el trafico de drogas y acabar con los carteles de la droga (…) a Nicolás Maduro no le importa que la gente muera”, agregó.

Yo creo que nadie quiere una invasión de Venezuela, creo que el mensaje que se manda acá es que el país necesita ese Gobierno de Emergencia”, indicó.