“Provoca hacerle de todo”: Migbelis Castellanos presumió su íntimo tatuaje con estas fotos ardientes

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, decidió dar su actualización de cómo está pasando la cuarentena utilizando a su hermano Moisés Castellanos como fotógrafo para tomarse unas fotos en bikini.

Con información de El Farandi

 A pesar de los últimos comentarios que se habían dado en redes sociales sobre la ex miss venezolana en donde hablaban que había perdido su figura y estaba con un poco de sobrepeso, Migbelis salió utilizando su traje de baño de dos piezas en color azul marino y sus mejores poses de modelo sin vergüenza alguna, dejando en claro que esos comentarios no le han afectado en lo más mínimo.

“Actualización: Dia ¿? de cuarentena. Aquí en mi casa recreé mi propio photo shoot y la estamos pasando súper increíble @moisesc23 ?. Algo divertido y diferente para comenzar la semana”, escribió la también ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 en su post de Instagram.

Las imágenes lograron más de 27 mil me gusta y muchos comentarios por parte de sus seguidores, que no dudaron en comentar que la también modelo luce muy bien y su figura mejor que nunca. Incluso su hermano dejó un divertido comentario al respecto.