Multan a funeraria que aceptó que realizaran fiesta en honor a un muerto

Multan a funeraria que aceptó que realizaran fiesta en honor a un muerto

De acuerdo con la Policía, las personas que asistieron al sepelio también podrían ser multadas. Foto: Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

 

Un salario mínimo deberá pagar la Casa Funeraria Los Andes, por haber prestado sus servicios para el sepelio de un joven, cuyos participantes terminaron bailando en plena vía pública, violando todas las disposiciones de la cuarentena.

Por El Tiempo





El llamado ‘sepelio carnavalero’ se registró el pasado viernes en el cementerio Universal, y fue grabado desde edificios por personas indignadas que reclamaron a las autoridades presencia y control, ya que del dolor y el luto se pasó a una verdadera fiesta callejera.

El alcalde Jaime Pumarejo recordó que en la ciudad están prohibidos Están prohibidas velaciones y procesiones. “Lo sabe la Policía. Lo saben funeraria y asistentes”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

A su turno, el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana, calificó la situación como un acto de irresponsabilidad y anunció que también habrá sanciones para las personas que a través de las redes sociales convocaron la asistencia masiva al sepelio. “Los estamos ubicando”, dijo.

Leer más en El Tiempo