Es venezolana-estadounidense, tiene 6 millones de seguidores y una retaguardia ardiente (FOTOS)

 

La influencer venezolana Katie Angel ha sorprendido a todos sus fanáticos en las redes sociales al publicar una galería de fotos donde presume su sensual cuerpo en ropa interior.  La interprete de “Rompe” ya está acostumbrada a generar este tipo de impacto, pues desde se inició en el mundo del espectáculo siempre ha llamado la atención por su belleza.





Con información de El Farandi

Katherine Ángel Correia Andrade, mejor conocida como Katie Angel, es una Youtuber estadounidense criada en Venezuela, que ha ganado fama los últimos años por su contenido entretenido -más que todo en el público infantil-, con casi seis millones de suscriptores en su canal de YouTube esta talentosa cantante y celebridad digital ha sabido como meterse en el bolsillo a cada uno de sus admiradores.

En su reciente publicación, Angel, mostró su lado más sensual al lucir solamente una ropa interior, la cual permitió admirar todos sus atributos, sobre todo su retaguardia. El post logró tener gran número de likes y comentarios, en su mayoría todos elogiando la gran hermosura de esta  multifacética artista.