¡No tienes fiebre! Es Roxana Díaz y su ardiente foto que le “calentó” el día (+ DIVINA)

Las redes sociales han jugado un rol muy importante durante esta cuarentena, donde muchos tratan de mantenerse entretenidos y no aburrirse. Una de las estrellas nacionales que se ha mantenido en constante contacto con sus fanáticos, ha sido la actriz Roxana Díaz, quien mucho antes de decretarse el confinamiento, ya compartía constante contenido en su cuenta de Instagram.

Con información de El Farandi





Hace poco, la protagonista de “Carissima”  colgó una nueva fotografía para interactuar con todos sus fanáticos, quienes no dejan de comentarle cada publicación que realiza. En el nuevo post, la también modelo presumió su oufit color negro (muy ajustado) y también su despampanante figura.

La actriz de 48 años generó sus suspiros y “sobrecalentamiento” en aquellos instagrameros que la siguen a través de dicha plataforma. “Estas muy flaca, pero muy bella”, “Cuánta belleza en un solo ser”, “Dios que pintura de MUJER”, “me gusta estas muy linda ….eres todo amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social de fotografías.

No es primera vez que la ex actriz de RCTV genera este tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues en reiteradas oportunidades fue el centro de atención con sus provocativas fotografías en traje de baño ropa ajustada.

 

,