¿Comiendo arroz? El ajustado traje de baño Kim Kardashian al que todo el mundo le hace zoom (FOTO)

 

Kim Kardashian ha vuelto a sorprenderar a sus millones de fanáticos al mostrar la nueva colección de trajes de baños de su marca “Skims”.  Fue la mismísima socilaité quien modeló su propio diseño de una sola pieza y de color negro, el cual también marcó sus voluptuosos atributos.  El atuendo de baño era tan ajustado, que solo aquellos que les encanta darle zoom a las fotos de Instagram, podrán percatarse que también marcó algunas zonas íntimas de la celebridad estadounidense.





La esposa de Kanye West casi que no publica contenido sexy en sus respectivas redes sociales, por lo que esta nueva publicación causó mucha emoción entre sus  167 millones de seguidores. La susodicha publicación generó gran receptividad entre sus fieles fanáticos quienes no duraron en manifestarse con comentarios positivos haciendo referencia a su belleza y sensualidad.

Medio millón de likes y más de dos mil comentarios, fue la cantidad que logró recoger la explosiva fotografía de la señora West.

Por otro lado, la famosa californiana se está preparando para dar un show benéfico este viernes, donde otras personalidades de la farándula anglosajona también estarán presentes. Se trata de un desfile de moda transmitido vía online, el cual será una expresión creativa para apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades a nivel global.

https://www.instagram.com/p/B_ksXu2g2VC/?igshid=1e05u0ce1ncdl