¡Juntas y mojaditas! Pillan a Greeicy y Karol G compartiendo como todo sus fanáticos desean (FOTO)

El género urbano actualmente está al mando de muchas mujeres, quienes con su talento y gran belleza, se han posicionado como las principales interpretes de este estilo musical donde los hombres tenían el control absoluto.  Cantantes como Becky G, Natty Natasha, Greeicy Rendón y Karol G son las que más se han destacado en la industria del entretenimiento, posicionado cada tema en las principales carteleras radiales y digitales del continente.

Con información de El Farandi





Algunas ya han colaborado, en el caso de Karol G y Becky G; sin embargo, muchos fanáticos esperan que otras interpretes también se sumen en una colaboración, tal es el caso de las colombianas Greeicy Rendrón y Karol G, quienes todavía no han grabado juntas pero si tienen una excelente amistad tras bastidores.

Hace poco,  ambas cantantes vuelven a ser noticia. El motivo de tal alboroto nada tuvo que ver con un duelo entre las intérpretes, sino por una foto que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

La imagen publicada por Greeicy en su cuenta en Instagram, avivó las esperanzas que muchos albergan de ver en un mismo escenarios a estas dos estrellas de la música urbana. La foto sorprendió a más de un fansáticos, pues son muy pocas las ocasiones en las que Rendón y Karol  han sido vistas juntas compartiendo de esa manera.

Las cantantes fueron captadas mientras se bañaban en una playa paradisíaca de su natal Colombia, luciendo trajes de baño de dos piezas que dejaron al descubierto su escultural y tonificada figura.

La imagen parece ser un preámbulo de lo que Greeicy Rendón y Karol G tienen preparado en materia musical para el futuro inmediato.

https://www.instagram.com/p/B_x74Pchvgh/?utm_source=ig_embed