Pegadito, majestuoso y provocativo: El ajustado traje de baño dorado de Kim Kardashian (FOTOS)

Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre ha estado acostumbrada a darle un poco de entretenimiento a sus millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, la socialité estadounidense decidió utilizar un traje de baño dorado de una pieza para causar impacto en la famosa plataforma de fotografías.

Con información de El Farandi





En la nueva instantánea, la esposa de Kanye West no dudó en levantar el ánimo a todos sus fanáticos con una serie de fotografías, donde una vez más dejó claro que todavía sigue siendo la “reina del Instagram”, a pesar que su hermana menor Kylie Jenner le esté pisando los talones en cuanto a contenido sensual y de moda.

La modelo posó para una sesión fotográfica en la que aprovechó el hermoso atardecer para exhibir sus increíbles curvas. Algo que también impresiono en sus fotos fue el peinado que usaba pues eran dos trenzas largas pegadas, tal cual como le gusta usarlas.  De modo que, la fotografía en cuestión alcanzó más de 3 millones de likes.

Además de ser uno de los máximos íconos de la moda, Kim ha logrado construir su propio imperio, la productora de televisión Kimsaprincess Productions, las boutiques de ropa DASH, la página web de calzado y accesorios ShoeDazzle y la línea de cosméticos Khroma Beauty.