“Acuéstate o te mato”: Desfiguró el rostro de su expareja tras salir de prisión en Argentina

Ángel Daderio, de 47 años, no aceptó la negativa y comenzó a acosar a la mujer hasta que la golpeó salvajemente.

 

Un hombre recuperó la libertad, tras estar casi un año en prisión por abuso de arma de fuego en Argentina, y fue a la casa de su expareja para retomar el vínculo. Ante la negativa de la mujer, le dio una salvaje golpiza que le desfiguró el rostro.

Por larepublica.pe





Una amiga de la víctima contó a Infocielo que “durante tres años mantuvo una relación violenta”. “En todo ese tiempo, ella lo denunció por violencia de género, pero nunca hicieron nada al respecto. También lo denunció por tenencia de drogas. Por esto último, fue a juicio y terminó preso aunque solo por tres meses. Cuando salió, ella terminó la relación”.

Ángel Daderio, de 47 años, no lo aceptó. Él comenzó a acosar a la mujer al punto de que todos los días se paraba frente a la vivienda en La Plata y desde allí miraba todos sus movimientos y amenazaba a quienes iban a visitarla. Ella lo denunció porque le daba miedo, pero nada sucedió.

Durante la madrugada de este martes 19 de abril, Daderio rompió la puerta de la casa de la mujer y la atacó propinándole golpes en el rostro al mismo tiempo que la insultaba, la amenazaba y la pateaba en el piso.

Para leer más, ingresa aquí