Hija de Marco Antonio Solís mostró tatuaje en zona íntima con apasionada foto

 


Beatriz Adriana Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís EL Buki, enseña su tatuaje en el trasero con atrevido traje de baño, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

El Farandi





Esta imagen de infarto se puede encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Beatriz Adriana Solís y tiene más de 7 mil likes hasta el momento.

Con la frase “Sin filtro te amo”, la hija del Buki recibió “Me gusta” de parte de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, las cantantes Cristina Eustace y Marilyn Odessa, hija de Marisela, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, y la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La chupitos”.

Pero los likes que más llamaron la atención fueron de parte de sus hermanastras, Alison y Marla Rachel Solís, hijas del Buki, incluso, Alison le comentó: “Demonios, ricura”.

En esta imagen, en la que Beatriz Adriana Solís enseña su tatuaje en el trasero con atrevido traje de baño, la joven se da un apasionado beso en la boca con su esposo mientras disfrutan un rico chapuzón en la alberca en plena cuarentena.

Destaca el prominente trasero de la hija del Buki en primer plano y los halagos no tardaron en llegar de parte de sus admiradores.

“Wow, que cuerpazo”, “Estás que te quemas, afortunado tu esposo”, “Demonios, mujer, que foto tan caliente!!! Que viva el amor!!!”, “Hermosos tatuajes @beatrizasolis”, “Esta foto es puro fuego”.

No faltó quien le recordara a su famoso padre, el cantante Marco Antonio Solís El Buki: “Mucho calor, niña, tápate eso, tu papá te va a ver”.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS