Los crueles comentarios al hijo de Juan Carlos García por su aspecto físico (+Fotos)

Los crueles comentarios al hijo de Juan Carlos García por su aspecto físico (+Fotos)

 

El actor Juan Carlos García se ha encargado bien de hacer saber los momentos más íntimos de su vida en familia a través de las redes sociales con divertidos videos y fotos de su esposa Yuvanna Montalvo y su hija.





Sin embargo, su hijo mayor, Gabriel García, no queda fuera de sus mejores recuerdos y hace unos días el actor celebró su cumpleaños número 23.

Con un emotivo mensaje dejó saber todo su cariño paternal por el joven e hizo una reflexión sobre el paso del tiempo y manifestó estar orgulloso de él. “Estoy orgulloso del hombre en el que te has convertido”, escribió.

 

Miles de personas celebraron al joven y quedaron asombrados de lo mucho que ha crecido. Algunos felicitaron a Juan Carlos por su labor como padre y otros hicieron comentarios no tan acertados.

“No se parece a ti”, “no es tan guapo como el padre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre la publicación replicada por varios medios.

Pese a esto, la mayoría de los fanáticos  enviaron bendiciones al joven y dieron por sentado que será un “galán” como su padre.