¿No se suicidó? Aisha Stambouli contó toda la verdad sobre la muerte de su esposo Alberto K

¿No se suicidó? Aisha Stambouli contó toda la verdad sobre la muerte de su esposo Alberto K

Tras varios días de la muerte de su esposo Alberto Kauam, la cantante Aisha Stambouli aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

Con información de El Farandi





La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam, sin embargo, la criolla cumplió con aclarar ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Asimismo, informó que un gran amigo judío de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, manifestó Aisha.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS