¡Ajá, sacándole provecho a la cuarentena! Ricardo Arjona se convirtió en todo un barbero

¡Ajá, sacándole provecho a la cuarentena! Ricardo Arjona se convirtió en todo un barbero

El actor guatemalteco, Ricardo Arjona decidió no quedarse de brazos cruzados en esta temporada en casa, y a través de las redes sociales mostró cómo él mismo le cortó el cabello a sus hijos.

Con su música, Ricardo se ha paseado por el pop, la melancolía, también rock pop, música urbana, tejana y cubana. Además, las letras de sus canciones lo llevaron a lo más alto; aún así no deja de sorprender a su público.

Con información de El Farandi

Haciendo uso de sus redes sociales, el cantautor sigue conectado con su fanaticada. Durante los últimos días ha compartido material desde su casa, en la que vive junto a su segunda esposa e hijos.





“Aíslate con buenas compañías. Barbería BLANCO Y NEGRO, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de #MUNDOARJONA. Solo amigos”, escribió junto al álbum de fotos en las que se muestra arreglando a sus hijos.

Además, vale destacar que, el cantante está haciendo promoción a su nuevo álbum: “Blanco y negro”; el mismo se divide en dos partes, la primera parte se estrena el 29 de mayo y la otra en el 2021.