“Es la que más me ha hecho sufrir”: Gianluca Vacchi revela detalles de su relación con la venezolana que lo hará padre

“Es la que más me ha hecho sufrir”: Gianluca Vacchi revela detalles de su relación con la venezolana que lo hará padre

Gianluca Vacchi junto a su novia – Instagram

 

Hace dos semanas que el famoso millonario italiano Gianluca Vacchi (52 años), convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a sus increíbles bailes con su espectacular novia, se convertirá en padre el año que viene junto a su pareja, la modelo venezolana de 24 años Sharon Fonseca. «Hoy es el Día de la madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía», comenzó diciendo Dj a través de un vídeo en su mansión de Miami publicado en su cuenta de Instagram. «Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba», añadió a sus más de 15 millones de seguidores en la red social.

Por ABC





 

Esta semana, «rey Midas» de las finanzas ha concedido una entrevista con la revista «¡Hola!» en la que tanto él como su pareja hablan de su futura paternidad. «Estoy de tres meses. La primera ecografía parece indicar que es un niño… aunque a Gian le gustaría una niña», comienza diciendo Sharon. Ambos aseguran que los casi treinta años de edad que los separfa nunca ha sido un obstáculo para su amor. «Yo tengo cincuenta y dos años y Sharon veinticinco, pero la diferencia de edad no me preocupa en absoluto… si no le preocupa a ella. Aunque mi barba es blanca, mi entusiasmo es el de un chaval de quince años», explica el excéntrico italiano.

«Cuando vi a Sharon por primera vez me dije: ‘Es increíblemente sexi. Vamos para allá’, pero sin saber que estaba ante la futura madre de mi hijo y la mujer que más me ha hecho sufrir para conquistarla», confiesa divertido durante la entrevista publicada este miércoles para la revista anteriormente citada.