Culto a la belleza: Maquillador venezolano unió a mujeres de tres continentes con clases gratuitas

Culto a la belleza: Maquillador venezolano unió a mujeres de tres continentes con clases gratuitas

 

El maquillador Ender Torres diseñó una estrategia para ayudar a las mujeres venezolanas con su belleza, imagen cortesía.

 

El maquillador venezolano Ender Torres, que ha formado parte del equipo de la Quinta Morada, se mantiene más comprometido que nunca con su país natal, pues resulta que en medio de la cuarentena tomó la incitativa de crear clases totalmente gratuitas de maquillaje, mismas que serán impartidas a través de Instagram y que tendrá una duración de tres semanas.





Importantes marcas se han unido con el criollo para seguir trabajando por Venezuela.

“Me siento muy contento con esta oportunidad, quise regalar este curso de maquillaje en el que estoy uniendo Latinoamérica, Europa y Asia a través de mi cuenta personal y por supuesto la de la escuela ABC School, aunque se mantiene la cuarentena tenemos que seguir trabajando, sin dejar de respetar el protocolo de seguridad”, contó el estilista.

El maquillador de las reinas de belleza espera continuar con sus compromisos profesionales cuando todo vuelva a la normalidad y es que tiene previsto hacer unas giras prevista en diferentes estados de Venezuela. Además tenía una importante Master Class en Caracas, que hasta la fecha se mantiene suspendida.

Con más de 43 mil seguidores en Instagram, Torres ha prometido seguir contribuyendo con el país desde lo que ama, y enseñar buenos valores a todas las personas.