Scott considera que cada ciudadano chino del continente es un “espía comunista”

Scott considera que cada ciudadano chino del continente es un “espía comunista”

espía
Senador Rick Scott
(Photo by MANDEL NGAN / AFP)

 

En la Nueva Guerra Fría con China, cada ciudadano del continente es un espía comunista, afirmó el senador Rick Scott el miércoles.

Por: Flapol /Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Los comentarios, realizados en la red de Fox Business durante una entrevista con Stuart Varney , incluyeron a Scott afirmando que “cada ciudadano de la China comunista por ley tiene que espiar en nombre de su país”.

Scott estaba discutiendo la legislación que presentó que exige una “investigación exhaustiva” de los estudiantes de China que afirman que vienen a los Estados Unidos para ayudar con la investigación de la vacuna COVID-19.

Cuando el anfitrión Varney preguntó si tal proyecto de ley pondría a los estudiantes chinos bajo sospecha, el senador fue franco y dijo que “así es como debe ser”.

El temor del senador es que “la China comunista … un adversario claro … va a tratar de sabotear” los esfuerzos de investigación, y que los investigadores chinos podrían ser pilares en ese esfuerzo.

El republicano de Naples regresó a Fox Business menos de una semana después de tomar posesión de la nueva frase de la Guerra Fría , con una franqueza que sorprendió al anfitrión de ese programa, como le pareció a Varney.

“Esta es una nueva Guerra Fría”, dijo Scott al anfitrión Charles Payne . “La China comunista es un adversario”.

“Claramente vamos a sancionar a China en última instancia. No vamos a dejar que vendan cosas en nuestros intercambios … son claramente un adversario “, dijo Scott. “Es la China comunista dirigida por el Partido Comunista de China”.

“Las empresas estadounidenses se han dado cuenta de que la China comunista no es nuestra amiga”, dijo Scott. “Piense en cómo todas estas compañías han sido devastadas por lo que hizo la China comunista”.

El senador ha dado la voz de alarma sobre muchas de las transgresiones de China, incluido su trato rudo a los disidentes de Hong Kong.

Scott pidió la desinversión estadounidense de las empresas chinas e instó a los consumidores a boicotear los productos de la nación, una llamada que también reiteró el miércoles en su noticia de cable.

El senador ha sido directo al llamar despiadado al régimen.

“Soy un hombre de negocios, me encanta competir”, dijo Scott a principios de mayo. “Estos muchachos quieren mentir, engañar y robar para ganar”.