UNT agradeció a la comunidad internacional por el apoyo a los migrantes venezolanos

UNT agradeció a la comunidad internacional por el apoyo a los migrantes venezolanos

Un Nuevo Tiempo

 

Desde el partido Un Nuevo Tiempo queremos reconocer la labor de la Unión Europea, del gobierno español y de todos los que hicieron posible la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Migrantes y Refugiados Venezolanos.

Nota de prensa





En nombre de cada uno de los 5.2 millones de venezolanos que hoy se encuentra fuera de nuestro país, agradecemos a los artífices de esta jornada de solidaridad así como también a los más de 60 países, organizaciones financieras y organismos internacionales que aportaron su grano de arena durante la jornada de recaudación con el propósito de brindar asistencia humanitaria a nuestros hermanos.

Nuestra organización reconoce los esfuerzos que están haciendo todos los países del mundo que han brindado acogida a los migrantes y refugiados venezolanos, que en muchos casos se encuentran en situación de vulnerabilidad como efecto de la pandemia del Covid-19.

De igual manera hacemos votos para que esta recaudación contribuya a la implementación de programas para brindar mejores condiciones a nuestra diáspora en los países receptores.

Así mismo agradecemos la atención que ha brindado la Agencia para los Refugiados de Naciones Unidas (Acnur) y la Organización Internacional de Migración (OIM), organismos que serán los encargados de distribuir los recursos recaudados, hacia los países receptores, a quienes exhortamos ejecutar los programas de ayuda con la celeridad que amerita la crisis por la que atraviesan nuestros hermanos en el mundo.